jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

EMPRESAS

Camuzzi obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®

Se trata del mayor reconocimiento a nivel internacional para las empresas que son elegidas por sus colaboradores como las mejores para trabajar.

Camuzzi obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®
miércoles 31 de marzo de 2021

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anuncia que obtuvo la Certificación™ de Great Place to Work®, y de esta manera se convierte en la primera empresa distribuidora de energía, tanto gasífera como eléctrica, en recibir esta distinción que asegura que 7 de cada 10 colaboradores tienen una experiencia positiva en la compañía.

A su vez, los resultados de la certificación indican que Camuzzi ha crecido 7 puntos en el promedio general en todas las dimensiones evaluadas por la encuesta de clima de Great Place to Work® (credibilidad, respeto, equidad, orgullo y compañerismo) en comparación con su performance 2019.

Marcos González Bibolini, Gerente de Recursos Humanos de Camuzzi, afirmó “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Hemos hecho durante el 2020 un gran trabajo en conjunto, y esta distinción es el reflejo de las acciones que venimos realizando para que cada uno de los que formamos parte de Camuzzi, sienta que está en una gran empresa para desarrollarse”.

"Felicitamos a Camuzzi por su certificación", destacó Eduardo Aceiro, Gerente General de Great Place To Work en Argentina. "Las organizaciones que generan vínculos de confianza con sus empleados crean culturas que impactan positivamente en los resultados de sus negocios", cerró.

De esta manera, la distribuidora refuerza su posicionamiento como Marca Empleadora líder en la gestión de talento, y se consolida como una de las mejores empresas de Argentina para trabajar.

Te puede interesar
Últimas noticias