Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La lowcost conectará 12 destinos domésticos. Para Bariloche serán 10 las frecuencias semanales.
Flybondi vuelve a volar desde Aeroparque con 10 frecuencias semanales a Bariloche

Flybondi vuelve a volar desde Aeroparque con 10 frecuencias semanales a Bariloche

La aerolínea lowcost Flybondi anunció que a partir del 1ro de abril comenzará a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales.  

La primera operación de Flybondi en Aeroparque será el arribo a las 11.50 hrs. del vuelo proveniente de la ciudad de Bariloche, en tanto el vuelo inaugural con salida desde allí será a las 12:40 hrs. con destino a Santiago Del Estero. Durante la jornada del 1ro. de abril la aerolínea volará a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza. 

Desde Aeroparque, Flybondi conectará con sus 12 destinos domésticos. Para Bariloche serán 10 las frecuencias semanales.

"Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar. Ya instalados en Aeroparque, queremos enfocarnos en seguir creciendo en flota y frecuencias hacia los destinos que actualmente volamos. Este aeropuerto nos permite mantener un fuerte compromiso con la conectividad del país y poder ofrecerle a los pasajeros una experiencia de viaje simple y cercana, con las tarifas más convenientes del mercado", resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Actualmente la empresa cuenta con una flota de 2 aviones Boeing 737-800 NG y ampliará la flota con dos aeronaves más en el segundo semestre de 2021, de acuerdo a como se comporte la demanda.

Opera a 12 destinos nacionales y comenzará a volar a sus destinos Regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio 2021.

Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021, Flybondi fue la aerolínea con mejor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina con un 88%, un 91% y 93%, respectivamente, mientras que su puntualidad, en enero fue de 84% y en febrero de 91%.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost en Argentina. Fue fundada en el 2016 y comenzó a operar el 26 de enero de 2018. Inauguró el segmento low cost de la industria y creció gracias a la generación de nuevos pasajeros, que antes no viajaban o lo hacían muy poco. 

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited, como también inversores privados de la Argentina y Europa. 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.