viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

R.N. N°23: Se mantiene el corte total hasta este viernes a las 8 horas

La medida de cierre nocturno se realiza de forma preventiva para evitar complicaciones en la circulación nocturna por las zonas afectadas.

R.N. N°23: Se mantiene el corte total hasta este viernes a las 8 horas
viernes 02 de abril de 2021

El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que el corte total de la Ruta Nacional N°23, entre las localidades de Ingeniero Jacobacci y Comallo, se mantendrá para todo tipo de vehículos hasta las 8:00 hs de mañana viernes.

De forma excepcional, para descomprimir la gran cantidad de vehículos que se encuentran a la vera de la ruta en ambos extremos del corte, se realizará una apertura parcial con tránsito asistido y luego se volverá a interrumpir la circulación vehicular hasta la hora formal de la habilitación (8:00 hs).

La medida de cierre nocturno se realiza de forma preventiva para evitar complicaciones en la circulación nocturna por las zonas afectadas, que, a pesar de la ardua tarea que llevaron adelante personal de Vialidad Nacional y las empresas contratistas, todavía presenta tramos con acumulación de barro y grandes charcos de agua entre Ingeniero Jacobacci y Comallo.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, circular a baja velocidad, con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias