Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A partir de este lunes 5 de abril, se suman servicios para reducir los tiempos de espera en días hábiles en estas dos transitadas líneas. Se busca restituir las frecuencias anteriores a la pandemia, sin dejar de cumplir las restricciones nacionales.
Se suman frecuencias a las líneas 20 y 50 del transporte urbano
02/04/2021

Se suman frecuencias a las líneas 20 y 50 del transporte urbano

La empresa concesionaria de Transporte Urbano de Pasajeros, Mi Bus, informa a la comunidad que desde el lunes 5 de abril se implementarán nuevos servicios en las líneas 20 y 50 del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). El objetivo es reducir los tiempos de espera en los días hábiles en ambos recorridos y restituir las frecuencias anteriores a la pandemia, pero adaptadas a las restricciones horarias que determina el Gobierno Nacional.

Estos nuevos servicios se suman a los nuevos horarios y refuerzos que se incorporaron el pasado 3 de marzo a los distintos recorridos del TUP con el regreso de las clases presenciales.

A continuación se puede descargar en formato PDF la tabla de líneas y horarios que estará vigente desde el lunes 5 de abril. También podrán consultarse en el sitio oficial de la empresa concesionaria a través de este enlace: https://mibus.com.ar/bariloche/temporal/, que será actualizado con los nuevos servicios el día sábado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario