miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Miriam Mayorga vuelve a vestirse con la celeste y blanca

La destacada futbolista barilochense fue convocada una vez más para integrar el seleccionado nacional de futbol femenino, que en ésta oportunidad disputará la Basque Country International Women's Cup en España.

Miriam Mayorga
Imagen de @stefileon
Imagen de @stefileon
viernes 02 de abril de 2021

En el marco de una nueva fecha FIFA, la Selección Argentina de fútbol femenino afrontará una serie de partidos ante Nigeria, Venezuela y la Selección Vasca, desde el 5 al 14 de abril en territorio español. Luego de dos entrenamientos en el predio de Ezeiza, el entrenador Carlos Borrello definió la lista de convocadas y nuevamente citó a la jugadora de nuestra ciudad, que actualmente defiende los colores de Boca, Miriam Mayorga.

La barilochense junto a otras 20 futbolistas afrontarán la Basque Country International Women's Cup en España, un certamen que tendrá como formato la eliminación directa con dos semifinales, un encuentro para definir tercer y cuarto puesto y una final que determinará al campeón de esta primera edición.

 Tres futbolistas provenientes de las selecciones juveniles, Giuliana González, Magalí Natta y Catalina Ongaro, tendrán su primera experiencia con la Selección Mayor, mientras que para Mayorga será la continuidad de numerosas convocatorias a la albiceleste desde el 2017 hasta la actualidad.

Calendario de la competición

Jueves 8 de abril
13:30 (18:30 en España) Argentina - Nigeria, en Zubieta
16:00 (21:00 en España) Euskal Selekzioa - Venezuela, en Lezama

Sábado 10 de abril
06:45 (11:45 en España) Tercer y cuarto puesto, en Lezama

Domingo 11 de abril
06:45 (11:45 en España) Final, en Zubieta

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias