Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Fiesta Nacional del Chocolate llenó de color el Centro Cívico de Bariloche y ya deleita con actividades y sorpresas para toda la familia. Ayer, Vélez acompañó a la Gobernadora, Arabela Carreras, en la inauguración del Paseo del Chocolate.
La Ministra Vélez remarcó que Río Negro vive una "Semana Santa cuidada"
02/04/2021

La Ministra Vélez remarcó que Río Negro vive una "Semana Santa cuidada"

La ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, remarcó el cumplimiento de todos los cuidados sanitarios en los puntos turísticos rionegrinos, especialmente en la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche. "Tenemos una Semana Santa cuidada, lo que se necesita en estos tiempos", dijo y repasó las diferentes opciones que ofrece la provincia.

La Fiesta Nacional del Chocolate llenó de color el Centro Cívico de Bariloche y ya deleita con actividades y sorpresas para toda la familia. Ayer, Vélez acompañó a la Gobernadora, Arabela Carreras, en la inauguración del Paseo del Chocolate y recorrió los stands y circuitos, junto al Intendente, Gustavo Gennuso.

Esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate es una de las grandes apuestas turísticas de Río Negro junto a los eventos gastronómicos, deportivos y culturales que se preparan a lo largo y ancho de la provincia.

Durante la recorrida por las intervenciones artísticas, sorpresas dulces y juegos en el centro de la ciudad, Vélez remarcó que Río Negro es “una provincia activa, que trabajó con todos los destinos para que estén preparados con actividades; partiendo desde la premisa del cuidado de la salud de las personas. Habrá múltiples actividades para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar”.

Hasta el domingo 4 de abril se podrá participar de todas las novedades, sorpresas y una programación pensada para toda la familia, bajo protocolos pensados que incluyen inscripciones previas para respetar aforos y promotores durante las actividades.

Sobre la realización de esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate y la amplia variedad de propuestas turísticas de Río Negro para el fin de semana largo, Vélez remarcó que “priorizamos el turismo como una de las actividades productivas de la región que genera alrededor de 50.000 puestos de trabajo en toda la provincia y que es necesaria en este equilibrio que debemos mantener entre lo económico y sanitario”.

También participaron de la recorrida el secretario de Turismo, Daniel González y la subsecretaria Cecilia Caldelari

Río Negro, en Semana Santa

La Ministra también remarcó que tanto turistas como residentes podrán “darse el gusto” en el paseo gastronómico de El Bolsón y viajar por la Estepa a bordo de La Trochita.

En la costa atlántica, Las Grutas propiciará una “Feria de Sabores”, espectáculos culturales y ciclismo de primer nivel. En Playas Doradas habrá un torneo de pesca, mientras que El Cóndor será escenario de eventos deportivos, actividades litúrgicas y una espectacular “Noche de los Bares”.

En Viedma, el énfasis estará puesto en un circuito religioso, presentaciones culturales y una paella gigante.

En los valles de la provincia, las bodegas que integran “Los Caminos del Vino en Río Negro” mantendrán sus puertas abiertas para deleitarse con catas de vino y recorrer instalaciones y viñedos.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    25%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.