Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Se trata de uno de los hermanos oriundos de Bariloche, que iban en el Chevrolet Corsa con destino de Villa La Angostura y chocaron de frente con otro auto similar, cuya conductora murió el miércoles pasado. El accidente ocurrió el lunes por la noche.
Falleció otra víctima del choque frontal cerca de Villa La Angostura
03/04/2021
Choque frontal en Villa La Angostura

Falleció otra víctima del choque frontal cerca de Villa La Angostura

Este sábado falleció uno de los hermanos oriundos de Bariloche, que iban en el Chevrolet Corsa con destino de Villa La Angostura y chocaron de frente con otro auto similar, cuya conductora murió el miércoles pasado. El accidente ocurrió el lunes por la noche.

De esta manera la fatal colisión se cobró su segunda víctima, ya que hoy debido a las graves lesiones, el joven de 24 años falleció en el Hospital Zonal. Su hermano permanece internado con pronóstico reservado.

Según la información brindada por el Diario Andino, el joven fallecido iba en el asiento del acompañante en el momento de la colisión. Ambos se dirigían hacia Villa La Angostura.

El siniestro ocurrió el lunes cerca de las 20, cuando a la salida de una curva ambos autos chocaron de frente. En el otro Corsa iba una joven angosturense de 26 años, quien viajaba sola hacia Bariloche.

Una de las hipótesis más fuertes que maneja la policía es que el Chevrolet Corsa en el que viajaban los dos hermanos barilochenses se habría cruzado de carril a la salida de la curva. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    25%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    75%
Dejar un comentario