jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Deportes

Exitosa octava edición de la Bariloche Cup

Durante cuatro jornadas en el Estadio Municipal y el Bruno Tarrini se llevó a cabo el torneo de fútbol infantil que organiza el club Estudiantes Unidos. Más de 60 equipos, representantes de más de veinte clubes de todo el país se dieron cita.

Exitosa octava edición de la Bariloche Cup
domingo 04 de abril de 2021

Más del 1000 chicos participaron de la octava edición de la Bariloche Cup, el torneo de fútbol infantil que organiza el club Estudiantes Unidos y que contó con la participación de más de 60 equipos de todo el país de las categorías 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011/12. Los escenarios fueron el estadio Bruno Tarrini del club “pincha” que se dividió en cuatro canchas de futbol 7, para las divisiones más pequeñas, mientras que el Estadio Municipal albergó a las dos categorías mayores.

Bajo protocolos para controlar el aforo de público, el certamen se desarrolló desde el jueves con partidos clasificatorios y finalizó éste domingo con las finales y partidos por el tercer puesto en Copa de Oro, Plata y Bronce. Clubes de Bariloche, Dina Huapi, Villa la Angostura, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Maquinchao y Caleta Olivia, fueron los protagonistas.

En la categoría 2007 el campeón de Oro fue AIG Sports de Córdoba, que le ganó la final a Piedritas de Villa la Angostura por penales. El tercer puesto fue para Estudiantes Unidos que venció a los Sureños de Caleta Olivia, también por tiros desde el punto penal. Cruz del Sur se llevó la Copa de Plata y Estrella del Sur, la de bronce.

En la 2008 la Copa de Oro también se fue para Córdoba, ya que AIG Sports fue el campeón, Estudiantes Unidos el subcampeón. El campeón de Plata fue el CAB 16 y el de bronce Pepona FC de Bariloche. Estudiantes Unidos Rojo fue campeón de Oro en la categoría 2009, Arco Iris de Plata y Cruz del Sur A de Bronce.

La categoría 2010 tuvo otro campeón barilochense, Cruz del Sur en Copa de Oro, mientras que Infantil Cabrera de Comodoro Rivadavia hizo lo propio en Copa de Plata. La Copa de Bronce fue para Martín Güemes de nuestra ciudad. Estudiantes Unidos Blanco fue campeón de la Copa de Oro de la 2011, subcampeón fue Luna Park. La copa de Plata fue para EF Millonarios de Bariloche y la de Bronce para Dina Huapi.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes de Prensa CDEU

Te puede interesar
Últimas noticias