Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Entre el 1 y el 4 de abril se realizó el torneo presencial de ajedrez “I Abierto de Semana Santa Comodoro Rivadavia”. 4 jugadores locales participaron de la cita que tuvo representantes de distintas ciudades de la Patagonia.
Ajedrecistas barilochenses disputaron un torneo en Comodoro Rivadavia
04/04/2021
Deportes

Ajedrecistas barilochenses disputaron un torneo en Comodoro Rivadavia

Participaron del torneo 36 jugadores provenientes de diferentes ciudades del sur argentino, entre ellas: Comodoro Rivadavia, Río Grande, Trelew, Rawson, Lago Puelo, Puerto Madryn y Bariloche.

La representación local estuvo conformada por Cristian Pulgar, Nazareno Pereyra, Cristian Dimitriu y Omar Alvarado Contin. El certamen contó con la presencia de jugadores de muy alto nivel, entre los cuales se encontraba el maestro Fide Andrés Aguilar.

El barilochense Nazareno Pereyra tuvo un excelente desempeño, ya que logró sumar 4,5 puntos sobre los 6 en juego (4 victorias, un empate y una derrota). Con esta cosecha se ubicó en el tercer lugar en la tabla de posiciones junto con otros 3 jugadores. Por el sistema de desempate vigente en el torneo el jugador local obtuvo el cuarto lugar y ganó el premio a la categoría sub 2000.

Por otro lado, el Club de Ajedrez Bariloche sigue participando de varias ligas virtuales, entre ellas las denominadas Liga Argentina 2021, Liga Caciques, Liga Ajedrez infinito y Liga World Cup, con buenos resultados. De esta forma el Club está logrando, además de una presencia en el ámbito nacional, mantener una intensa actividad en la modalidad virtual.

TORNEOS LOCALES

Se disputaron la sexta y séptima edición de los Torneos locales los días 23 y 30 de marzo, respectivamente. En la sexta edición el ganador de la competencia fue Cristian Dimitriu, escoltado por Manuel García (2do. puesto) y Fernando Vázquez (3er. puesto). En la séptima edición el ganador fue José Daguer. Completaron el podio en esta oportunidad Fernando Vázquez (2do.) y Nazareno Pereyra (3ro.). 

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario