Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Manteniendo todas las medidas de seguridad y respetando los protocolos sanitarios, las delegaciones IPROSS de Viedma y Bariloche, atenderán únicamente a las personas que tengan turno digital.
Las delegaciones IPROSS de Viedma y Bariloche atenderán con turnos online
06/04/2021
Sociedad

Las delegaciones IPROSS de Viedma y Bariloche atenderán con turnos online

Manteniendo todas las medidas de seguridad y respetando los protocolos sanitarios, las delegaciones IPROSS de Viedma y Bariloche, atenderán únicamente a las personas que tengan turno digital.

En Viedma, la atención al público continuará con turnos online de lunes a viernes de 8.30 a 12, en el remodelado edificio de las calles Rivadavia y Guido.

Asimismo, en Bariloche será con atención al público de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 en calle Mitre 762. Cabe aclarar que sólo se atenderán sin turno online previo las urgencias.

El avance de la pandemia por COVID-19 aceleró el proceso de modernización y digitalización del IPROSS, lo que permitió implementar un sistema de turno digital, con el objetivo de mejorar la atención al público, disminuir la circulación de personas y evitar las filas de espera a la intemperie.

La sede de Viedma y Bariloche son dos de las cuatro más grandes de la provincia, con una gran afluencia de personas ya que cuentan con 49.020 afiliados, por lo que resulta imprescindible solicitar turno previo.

Los afiliados podrán obtenerlo a través del portal www.//turnos.ipross.rionegro.gov.ar, indicando el día, la hora y el trámite específico a realizar para ser atendido sin espera.

De no poder acceder al turno online, se puede canalizar la solicitud al centro de atención telefónica que funciona todos los días de la semana brindando asesoramiento con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 de 8 a 20 y a través de mensajes de whatsapp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2.

Además, la Delegación Viedma puso a disposición un correo electrónico para solicitar turnos enviando un mensaje a [email protected] y facilitar el mismo a la brevedad.

También, desde la App “IPROSS Río Negro” se puede acceder y solicitar un turno para asistir a la Delegación.

Cómo solicitar un turno online en la web

Para sacar un turno, hay que ingresar a https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/ a través de la computadora o dispositivo móvil, seleccionar la ciudad, colocar la dirección de correo electrónico y número de documento.

El siguiente paso, es determinar el sector sobre el que desee solicitar turno, el tipo de trámite, el día y la hora. Luego aparecerá el detalle del turno para controlar, confirmar y por último recibir en su e-mail los datos del mismo.

Es importante recordar que se debe ser puntual y responsable con las normas de seguridad e higiene vigentes.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.