jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Aguiar: "Bullrich viene a hacer campaña con la muerte de Rafael Nahuel"

El titular de la CTA Autónoma se refirió a la visita de la exministra a Bariloche junto a Aníbal Tortoriello, pre candidato a diputado del Pro.

Aguiar: "Bullrich viene a hacer campaña con la muerte de Rafael Nahuel"
martes 06 de abril de 2021

El secretario general de la CTA Autónoma de Rio Negro y referente de Unidad Popular, Rodolfo Aguiar, se expresó en relación a la visita que Patricia Bullrich realizará este miércoles a la ciudad de Bariloche, y criticó el aprovechamiento proselitista que hace la exministra sobre el conflicto en Villa Mascardi.

“Patricia Bullrich llega a Bariloche con su nuevo libro en una mano y con la sangre de Rafael Nahuel en la otra”, dijo Aguiar. “Es evidente que viene a nuestra provincia a realizar proselitismo con su política y frases de mano dura, pero el pueblo rionegrino ya castigó a su gobierno en las urnas, y es memorioso”, agregó.

“Bullrich no quiere paz ni concordia. Por el contrario, intenta resucitar a personajes retirados de la política como Miguel Ángel Pichetto, busca la confrontación de nuestra gente y agigantar la grieta. Los argentinos ya estamos cansados de eso”, señaló Aguiar.

Asimismo, el dirigente se refirió al lanzamiento del empresario Aníbal Tortoriello como pre candidato a diputado nacional por el Pro por Río Negro.

“Tortoriello es un buen administrador de los recursos de sus empresas, como Macri. Pero en la gestión pública estuvo lejos de saber multiplicar panes y peces”, dijo en relación al rol pastoral del dirigente macrista en una iglesia.

“Hay que saber ser buen cristiano dentro y fuera de la casa, en la empresa privada y en el Estado. No se puede gobernar para minorías ni legislar políticas de hambre y exclusión”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias