sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Juan Martín sobre la visita de Bullrich: "La idea es escuchar a los vecinos"

El legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martín, se refirió a la visita de la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien mantendrá una reunión con vecinos afectados por hechos violentos en Villa Mascardi.

Juan Martín sobre la visita de Bullrich: "La idea es escuchar a los vecinos"
martes 06 de abril de 2021

El legislador rionegrino de Juntos por el Cambio, Juan Martín, se refirió a la visita de la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien visitará este miércoles la ciudad para liderar el primer congreso "por la paz, la justicia y el fin de la violencia extrema en la Patagonia".

"La idea es escuchar a los vecinos afectados por este pésimo gobierno, que sepan que pueden contar con nosotros, con Patricia como referente importante de la oposición, con Aníbal (Tortoriello) como aspirante a diputado y conmigo como legislador rionegrino", dijo este martes. "Vamos a reunirnos con víctimas de las usurpaciones, con comerciantes y empresarios, además de llevar adelante un encuentro partidario para seguir avanzando en el camino hacia las elecciones".

"Vi que el Frente de Todos repudió la visita de Patricia Bullrich", continuó. "Parece que esto es lo que les preocupa, no las usurpaciones y la violencia de los delincuentes. Además, es muy poco democrático de su parte rechazar la presencia de la presidenta de un partido opositor".

Juan Martín recordó que se trata de la segunda vez "que estamos junto a Aníbal Tortoriello en poco más de 15 días, y esta vez nos va a acompañar la presidenta del PRO, Patricia Bullrich".

"Para nosotros Bariloche es muy importante, porque como pocas ciudades del país fue abandonada por el Gobierno", aseguró. "Está el problema de seguridad en Villa Mascardi y en otras zonas de la región y también se sintió fuerte el efecto de la cuarentena eterna". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias