Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La ex ministra llegó a la ciudad pasado el mediodía para realizar distintas actividades. Fue repudiada por familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel asesinado en Villa Mascardi, que se presentaron en el hotel Inacayal con pancartas y carteles.
Escracharon a Patricia Bullrich luego de su llegada a Bariloche
07/04/2021

Escracharon a Patricia Bullrich luego de su llegada a Bariloche

Patricia Bullrich fue recibida este mediodía con distintas manifestaciones de repudio a su presencia en la ciudad. Pasadas las 14, la ex ministra de Seguridad de la Nación se dirigió como estaba previsto al Hotel Inacayal en donde tenía previsto recibir a la prensa.

La acompañaban el diputado nacional Fernando Iglesias, el legislador del PRO, Juan Martín, y el ex intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, además de algunos referentes locales del espacio político.

La presencia de la ex ministra de Mauricio Macri, fue repudiada por familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel asesinado en Villa Mascardi, que se presentaron en el lugar con pancartas y carteles, incluso lograron ingresar al lobby del hotel. Allí, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, increpó a Bullrich a quien calificó como “Es una rata que se tiene que esconder", según replicó luego en sus redes sociales.

De todas maneras la agenda de la ex ministra continuó de acuerdo a lo previsto. Seguidamente se reunió con vecinos de Villa Mascardi en el salón principal de Tom Wesley, al Oeste de la ciudad: "Junto a dirigentes de @juntoscambioar acompañamos a los vecinos que sufren los ataques de la RAM. La impunidad de estos grupos de violencia extrema debe terminar", indicó en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, en la zona de Villa Mascardi, integrantes de la comunidad mapuche realizaron un corte sobre la Ruta 40 Sur, para hacer visible su repudio por la presencia de las ex funcionaria. En el lugar se apostaron efectivos de Gendarmería Nacional, quienes se ubicaron en la estación de servicio.

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    33%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    67%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.