jueves 18 de abril de 2024
10.5ºc Bariloche

Escracharon a Patricia Bullrich luego de su llegada a Bariloche

La ex ministra llegó a la ciudad pasado el mediodía para realizar distintas actividades. Fue repudiada por familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel asesinado en Villa Mascardi, que se presentaron en el hotel Inacayal con pancartas y carteles.

Escracharon a Patricia Bullrich luego de su llegada a Bariloche
miércoles 07 de abril de 2021

Patricia Bullrich fue recibida este mediodía con distintas manifestaciones de repudio a su presencia en la ciudad. Pasadas las 14, la ex ministra de Seguridad de la Nación se dirigió como estaba previsto al Hotel Inacayal en donde tenía previsto recibir a la prensa.

La acompañaban el diputado nacional Fernando Iglesias, el legislador del PRO, Juan Martín, y el ex intendente de Cipolletti, Anibal Tortoriello, además de algunos referentes locales del espacio político.

La presencia de la ex ministra de Mauricio Macri, fue repudiada por familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel asesinado en Villa Mascardi, que se presentaron en el lugar con pancartas y carteles, incluso lograron ingresar al lobby del hotel. Allí, Sergio Maldonado, hermano de Santiago, increpó a Bullrich a quien calificó como “Es una rata que se tiene que esconder", según replicó luego en sus redes sociales.

De todas maneras la agenda de la ex ministra continuó de acuerdo a lo previsto. Seguidamente se reunió con vecinos de Villa Mascardi en el salón principal de Tom Wesley, al Oeste de la ciudad: "Junto a dirigentes de @juntoscambioar acompañamos a los vecinos que sufren los ataques de la RAM. La impunidad de estos grupos de violencia extrema debe terminar", indicó en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, en la zona de Villa Mascardi, integrantes de la comunidad mapuche realizaron un corte sobre la Ruta 40 Sur, para hacer visible su repudio por la presencia de las ex funcionaria. En el lugar se apostaron efectivos de Gendarmería Nacional, quienes se ubicaron en la estación de servicio.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias