Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a los escraches que sufrió esta tarde en Bariloche por parte de familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
Bullrich respondió a los escraches por los casos Santiago Maldonado y Rafael Nahuel
07/04/2021
Sociedad

Bullrich respondió a los escraches por los casos Santiago Maldonado y Rafael Nahuel

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a los escraches que sufrió esta tarde en Bariloche por parte de familiares de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.

Bullrich fue increpada este miércoles en el lobby del Hotel Cacique Inacayal, por Sergio Maldonado y por familiares de Rafael Nahuel. "Entiendo a Sergio Maldonado", dijo en diálogo con Bariloche Opina. "Él ha perdido a su hermano pero creo que debería comprender lo que efectivamente pasó, que fue muy distinto a lo que dice".

"El dolor de la pérdida de un hermano está, pero ahora él tiene que saber que la Justicia y la Verdad son otras", continuó. "Por eso no voy a hablar mal de él ni mucho menos. 

De todas formas, "debería saber que su hermano murió ahogado, sin terceros involucrados, como lo dijo el juez, la Cámara y todas las instancias judiciales. Hay que tratar de no ejercer violencia".

Sobre el pedido de la familia de Rafael Nahuel, señaló que "es exactamente lo mismo. La misma Justicia dijo que se trató de un enfrentamiento donde lamentablemente murió Nahuel. Comprendo a su familia, pero también tienen que saber que el ataque a las fuerzas de Seguridad, tal como sucedió, no es aceptable".

En cuanto a su visión sobre el tratamiento del actual Gobierno frente a la situación en Villa Mascardi, señaló que "no hay objetividad, se está tratando muy mal el tema. El Estado de Derecho es el respeto por los derechos de todos, y no solo por el de algunos". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

REPRO II: advierten más dificultades para su acceso luego del ATP

Desde la Cámara de Turismo de Bariloche explicaron cuáles serían las dificultades para el sector turístico local frente a la implementación del REPRO II, y luego de los ATP y FACT que se otorgaron el año pasado.

Décimo día: son 18 los cortes de rutas en Neuquén

La situación en Neuquén sigue tensa, con 18 piquetes en distintos puntos de la provincia vecina. Los trabajadores autoconvocados de Salud continúan reclamando un aumento salarial, luego de rechazar el bono Covid propuesto por el Gobierno provincial.

Se amplía la recolección diferenciada automatizada en Onelli

A la primera etapa que se implementó en diciembre se suma ahora el tramo entre Brown y Sobral. Ya se colocaron los nuevos contenedores galvanizados, sobre el carril derecho.

Recuerdan la última prórroga de vencimientos de licencias de conducir

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte recuerda a la comunidad que a través de la ordenanza Nº 3204-CM-2020 el Municipio dispuso la más reciente prórroga de vencimientos para licencias nacionales de conducir emitidas en San Carlos de Bariloche.