miércoles 24 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Operativo en el edificio del Poder Judicial por el hallazgo de un artefacto explosivo

Ante la aparición de una granada en el sector de secuestros, se montó un operativo de prevención en el edificio del Poder Judicial. Se dispuso la evacuación de todo el personal. Cortaron la zona de 12 de Octubre y John O´Connor.

Operativo en el edificio del Poder Judicial por el hallazgo de un artefacto explosivo
jueves 08 de abril de 2021

Ante la aparición de una granada en el sector de secuestros, se montó un operativo de prevención en el edificio del Poder Judicial. Se dispuso la evacuación de todo el personal. La avenida 12 de Octubre está cortada a la altura de John O´Connor.

A raíz de la deteccion de una granada en el sector de secuestros, se desalojaron los cuatro pisos del edificio Pylmaiquén, donde funciona la sede del Poder Judicial. También fueron evacuados los residentes de los edificios de los alrededores.

Bajo a coordinación de Protección Civil, en el lugar trabajó personal especializado y fuerzas policiales, junto a bomberos. Desde la Subsecretaría solicitaron circular con precaución por la zona ante la presencia de vehículos de emergencia.

Según el protocolo de actuación, todo el personal del edificio fue llevado hasta la plaza de la Catedral de Bariloche.

Desde el Poder Judicial comunicaron que el hallazgo del la granada ocurrió durante un relevamiento de rutina y se presume que provino de un procedimiento de secuestro.

(Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias