jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Regreso que ilusiona a Radomich en el Rally Regional

Por la segunda fecha del Rally Regional disputada el pasado fin de semana, el destacado piloto local Miguel Radomich,, regresó a las pistas después de más de un año de inactividad y logró el decimo lugar en la general y el sexto puesto en su categoría.

Miguel Radomich
Imagen de archivo - gentileza
Imagen de archivo - gentileza
miércoles 14 de abril de 2021

A bordo del Nissan March íntegramente armado en Bariloche, el binomio Radomich – Radomich conformado por papá Miguel y su hijo Tomás, logró un buen resultado en su regreso a las pistas en el Rally Regional. Fue en la segunda fecha del certamen que se disputó el último fin de semana por caminos de Allen y el Alto Valle.

La dupla de General Roca, Mauro Rocca y Manuel de Elías también en un March, logró el triunfo absoluto del Rally de Ciudad de Allen, con el primer puesto en la General. Segundo se ubicó Jorge Ríos – Denis Pistagnesi (ganadores de la A6) terceros fueron Paolo Angeloni – Ulises Agesta (2dos en la N2).

El binomio de nuestra ciudad Miguel Radomich – Tomás Radomich se ubicó en el decimo lugar de la general, de 38 autos que lograron completar la exigente prueba (Se habían anotado más de 70) y el sexto puesto en la Clase N2, que dicho sea de paso fue la más numerosa y los primeros fueron los del podio de la General.

"El rally fue durísmo, el viernes levantando hoja, cuando estaban los caminos sanos, aparentaba que iba a ser un rally rapidísmo, pero con el pasar de los autos el sábado y domingo se fue rompiendo muchísmo y un montón de autos se quedaron afuera, pero por suerte nosotros pudimos dar la vuelta" contó al respecto Tomás Radomich, joven de 22 años, navegante de Miguel, en dialogo con Mótor GP Radio en la FM local 107.3, Radio C.

Y agregó "Con el Nissan March es la primera experiencia seria que tengo, es un auto que conozco mucho, porque cuando era de calle lo usaba bastante, pero ahora que es de competición, es algo totalmente nuevo". No fue su debut en rally, ya que en el 2017 había hecho algunas carreras de copiloto de su papá, pero en aquel entonces a bordo de un Ford Ka, y en éste 2021 había estado junto a Juan Garrafa en la primera fecha del Regional, en un Chevrolet Corsa.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

 

Te puede interesar
Últimas noticias