jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Convocan a audiencia pública para la revisión de la tarifa del TUP

La audiencia se realizará el martes 4 de mayo a las 8 hs en la Sala de Prensa del Palacio Municipal (Centro Cívico) o en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Icare”, de acuerdo a la cantidad de inscriptos.

Convocan a audiencia pública para la revisión de la tarifa del TUP
miércoles 21 de abril de 2021

A través de la resolución Nº 873-CM-2021, se convocó a la Audiencia Pública Obligatoria para la revisión de la tarifa del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) de la ciudad para todas las líneas urbanas, líneas diferenciales a Catedral y línea al Aeropuerto Internacional, tras el pedido presentado por la empresa concesionaria el pasado 21 de diciembre de 2020.

La audiencia se realizará el martes 4 de mayo a las 8 hs en la Sala de Prensa del Palacio Municipal (Centro Cívico) o en el Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto Icare”, de acuerdo a la cantidad de inscriptos, para respetar todos los protocolos de distanciamiento y prevención sanitaria.

El Registro de Participantes para la inscripción de oradores, peritos, partes y testigos, está abierto en la sede de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco). Allí las personas interesadas en participar deben completar el formulario de inscripción y podrán acompañar la documentación y/o pruebas de las que se quieran valer durante su exposición. El plazo de inscripción es hasta las 12 hs del viernes 30 de abril.

Para quienes deseen formular intervenciones posteriores a la audiencia, podrán hacerlo en este mismo lugar hasta las 12 hs del viernes 7 de mayo.

La Audiencia Pública Obligatoria será presidida por el Jefe de Gabinete y/o Vice Jefa de Gabinete, y también estará presente un representante de la Secretaría Legal y Técnica del Municipio, quienes podrán requerir al momento de su celebración la colaboración de mediadores, facilitadores y/o moduladores.

Ese día se realizará la transmisión en vivo de la audiencia pública vía digital, a través del canal de YouTube de la Municipalidad y de su Facebook oficial, para respetar el aforo permitido por el COE y garantizar el derecho de la comunidad a presenciar la audiencia.

El evento será además grabado por medios audiovisuales y transcripto. La versión escrita será incorporada al expediente correspondiente. La emisión del dictamen de la audiencia está previsto para el miércoles 12 de mayo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias