jueves 28 de marzo de 2024
12.6ºc Bariloche

Policiales

Un joven murió al caer del techo de un galpón

El accidente ocurrió este jueves en Tiscornia al 1100, donde joven de 33 años reparaba el techo de un galpón junto a otros trabajadores. Habría impactado con su cabeza contra el suelo y falleció poco después en el Hospital Zonal.

Un joven murió al caer del techo de un galpón
jueves 22 de abril de 2021

Este jueves por la mañana, un joven de 33 años cayó desde unos seis metros cuando reparaba el techo de un galpón junto a otros trabajadores. El fatal accidente ocurrió en calle Tiscornia al 1100. Habría impactado con su cabeza contra el suelo y falleció poco después en el Hospital Zonal.

Según se pudo conocer, la víctima estaba removiendo unas chapas en altura, pero por causas que se investigan, perdió pie y cayó al vacío desde una altura de seis metros.

El joven fue llevado de urgencia en una ambulancia, luego de que los paramédicos buscaron estabilizarlo en el lugar. Lamentablemente falleció una hora después en el nosocomio local.

Acudieron al lugar del accidente agentes de la Comisaría Segunda y el Gabinete de Criminalísitica. También se hizo presente el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, bajo instrucciones de la fiscal jefe Betiana Cendón.

En principio se estableció que la causa del deceso fue "por traumatismo de cráneo por caída de altura", tal como constató la médica policial. Sin embargo se inició una investigación para establecer fehacientemente las causas del trágico suceso. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias