martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Lifuba con actividades del fútbol restringidas, Adeful suspendió jornadas al aire libre

Durante el fin de semana el Municipio informó a Adeful que suspendan sus partidos al aire libre por incumplimientos de las restricciones dispuestas en las últimas semanas. La Liga de fútbol de Bariloche, no suspendió pero puso condiciones.

Lifuba con actividades del fútbol restringidas, Adeful suspendió jornadas al aire libre
domingo 25 de abril de 2021

“Les comunicamos que las actividades al aire libre en nuestras canchas quedan SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso. (No incluye las actividades en el gimnasio). Esto es en el contexto del incumplimiento de las restricciones vigentes y la concurrencia de público a los distintos encuentros. Aclaramos que fuimos notificados por parte del municipio hace unos instantes” informaron el sábado por la tarde desde la Asociación de Deportes y Fútbol Libre (Adeful).

Por su parte la Liga de Fútbol de Bariloche comunicó, también ayer por la tarde, una serie de medidas a tomar a partir del inicio de la semana, no solo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Fue luego de una reunión mantenida con la Gobernadora rionegrina, Arabela Carreras, el Intendente de nuestra ciudad Gustavo Genusso, su par de Dina Huapi, Mónica Balseiro y demás autoridades provinciales de Salud, Seguridad, Empresarios, entre otros.

“Hemos resuelto aplicar restricciones y profundizar sobre las medidas sanitarias a tomar” expresaron desde Lifuba. Se suspenden todas las actividades de la Liga los días lunes, miércoles y viernes, ya sean de organización de partidos oficiales o amistosos,  entrenamientos, reuniones presenciales de comisiones, sub comisiones, cuerpos técnicos y cualquier otra actividad que implique en dichos días el traslado y aglomeración de personas.

Por ende los días martes, jueves, sábado y domingo serán destinados a la organización de partidos y entrenamientos. “Debemos decir que por antipáticas que parezcan las medidas restrictivas, tenemos la convicción de que debemos como sociedad asumir el carácter grave de la situación que se está llevando vidas todos los días. Solicitamos a la comunidad deportiva en  particular y a la sociedad en general reflexionar sobre los cuidados que debemos tener para evitar la propagación masiva del virus y exhortamos a todos a colaborar con el personal sanitario que tanto esfuerzo realiza” concluye el comunicado de la Liga.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias