jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Fútbol: Solo falta un equipo para armar los Playoffs de la Copa Bariloche

El fin de semana se jugó la sexta fecha del certamen del fútbol barilochense, la ultima de la etapa regular, y ya hay siete clasificados a Cuartos de Final. El último pasaje a segunda ronda puede ser para Lácar o Pincharratas.

Fútbol: Solo falta un equipo para armar los Playoffs de la Copa Bariloche
lunes 26 de abril de 2021

El pasado domingo ganó Dina Huapi por 3 a 0 al Cab 16 y se metió en Cuartos, sumándose a los equipos que ya habían clasificado el sábado (Ver nota), y los que ya estaban de la fecha anterior. 7 de 8 son los contabilizados hasta el momento, ya que Dina Huapi y Lácar de San Martín de los Andes deben un encuentro de la 5ta fecha de la Zona C, que jugarán en los próximos días y allí se conocerá al octavo participante, armando los cruces de segunda fase.

Si gana Lácar se mete en Cuartos con 9 puntos. Un empate o victoria de Dina Huapi clasifica a Pincharratas que suma 8 y podría entrar como mejor segundo. Ese encuentro determinará el orden final de la tabla de clasificados y los emparejamientos, que serán: 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5.

Así está la tabla de Cuartos, que depende del partido anteriormente mencionado para determinar el orden final: 1-Cruz del Sur; 2-Torino; 3-Dina Huapi; 4-Estudiantes; 5-Arco Iris; 6-Chicago; 7-Puerto Moreno.

Cabe recordar que los Cuartos de Final serán a formato de eliminatoria directa, con ida y vuelta (el partido de vuelta se jugará en cancha del mejor ubicado en la tabla general). Las semifinales también se definirán a través del mismo método (el mejor clasificado contra el peor clasificado, y el segundo mejor clasificado contra el tercero). A diferencia de la fase anterior, tanto las semifinales como la final se jugarán a un sólo partido, en cancha neutral.

Resultados de la sexta fecha:

Chicago 1-3 Estrella del Sur
(Luis Davies [CHI]; Juan Cruz x3 [EST]).

Cruz del Sur 11-0 Independiente
(Jaime Molfeso x3, Facundo Mustafá x3, Tomás Martínez, Miqueas Martínez, Enzo Faranda y Leandro Del Río).

Puerto Moreno 9-1 Gimnasia
(Maximiliano González x5, Nicolás Tejeda x2, Dian Rubio y Leandro Azócar [PM]; Jerónimo Baena [GIM]).

Arco Iris VM 1-1 Pincharratas
(Nahuel Ñancufil e.c. [AIVM]; Mariano Rosas [PIN]).

Dina Huapi 3-0 CAB 16
(Tomás Catrilef x3).

Dep. Cristal 0-2 M. Güemes
(Franco Raimil x2).

 

Fuente: Prensa Lifuba

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias