martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

La ministra Jara Tracchia firma nuevos convenios escolares con municipios

La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, inició este lunes una recorrida por la Región Sur y la zona Andina, con el propósito de firmar convenios escolares con intendentes de 10 localidades para la provisión de alimentos a comedores.

La ministra Jara Tracchia firma nuevos convenios escolares con municipios
lunes 26 de abril de 2021

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, inició este lunes una recorrida por la Región Sur y la zona Andina, con el propósito de firmar convenios escolares con intendentes de 10 localidades para la provisión de alimentos a comedores.

La agenda de trabajo incluye hasta el miércoles la firma de convenios con los intendentes de Ramos Mexía, Nelson Quinteros; Maquinchao, Silvina Frías; Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro; El Bolsón, Bruno Pogliano; Dina Huapi, Mónica Balseiro; Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef; Comallo, Raúl Hermosilla; Los Menucos, Mabel Yahuar; Sierra Colorada, Fabian Pilquinao; y Valcheta, Yamila Direne.

Los acuerdos permitirán la provisión de alimentos a los comedores de los establecimientos educativos y residencias estudiantiles que funcionan en sus respectivos ejidos.

En ese marco, Jara Tracchia destacó “el trabajo conjunto que estamos llevando a cabo con los municipios a través de los convenios escolares”, porque –dijo- “es una valiosa herramienta que nos permite llegar y atender con eficacia el funcionamiento de nuestras escuelas, lo que también demanda el mantenimiento de sus edificios, la provisión de insumos, el transporte escolar y los comedores”.

Te puede interesar
Últimas noticias