jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Clima

Jueves con bancos de niebla en Bariloche

Jueves con bancos de niebla en Bariloche
jueves 29 de abril de 2021

La mañana comenzó con intensos bancos de niebla en varios sectores de la ciudad. La visibilidad en las rutas está reducida y en el aeropuerto, hubo aviones que debieron efectuar varias maniobras antes de aterrizar. ¿Cómo seguirá el tiempo en Bariloche?

Según el Sistema Meteorológico Nacional, la niebla se mantendrá durante toda la mañana. La visibilidad en muchos casos se redujo a 50 metros, en especial hacia el Sur y Este de la ciudad. Mientras tanto, dos aviones debieron dar vueltas en círculo antes de aterrizar en el Aeropuerto local.

Para hoy se espera una máxima de 17 grados, con cielo parcialmente nublado. Los vientos serán leves a moderados provenientes del Oeste.

Mañana viernes las temperaturas se ubicarán entre los 3ºC y 14ºC, con nubosidad en aumento y probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados desde el Nororeste.

El sábado estará nublado con lluvias, y con temperaturas entre los 4 y 13 grados, mientras que para el domingo, la máxima llegará a los 12 grados con lluvias. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias