miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Once detenidos y un policía lesionado tras desbaratar dos fiestas clandestinas

Once detenidos y un policía lesionado tras desbaratar dos fiestas clandestinas
jueves 29 de abril de 2021

Once personas fueron detenidas durante la madrugada cuando participaban de dos fiestas clandestinas. Efectivos de la Comisaría 2º acudieron a un domicilio de Neumeyer 68, donde ocho personas festejaban el cumpleaños del propietario.

Personal policial junto a inspectores del Municipio identificaron a las 8 personas que participaban de la fiesta, la mayoría de los cuales tiene domicilio en Bariloche.

El cumpleañero de 23 años trató de darse a la fuga y se resistió a la detención, aunque fue reducido. En ese contexto, un efectivo policial resultó lesionado.

Al verificar sus datos, surgió que el mismo tenía un pedido de captura vigente, emitido por la Unidad Fiscal Temática 1.

Todos los detenidos fueron imputados en causas por incumplir el artículo 205 del Código Penal, en tanto que el cumpleañero además deberá afrontar una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad.

El otro evento clandestino se detectó poco antes de las 2 de la mañana en José Obrero y Nuestras Malvinas. Allí en plena calle, varias personas protagonizaban un enfrentamiento, por lo que efectivos de la Comisaría 42º intervinieron para detener la pelea.

Uno de los protagonistas se molestó por la participación de los uniformados y quiso agredirlos, motivo por el que fue detenido en el marco de una causa por Atentado y Resistencia a la autoridad y también, junto a dos personas más, por infringir la normativa vigente en materia sanitaria.

Te puede interesar
Últimas noticias