Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Video: Así fue el triple choque en Pioneros y Boock
30/04/2021
Policiales

Video: Así fue el triple choque en Pioneros y Boock

El miércoles se produjo un triple choque entre dos camionetas y un auto, en la intersección de avenida de Los Pioneros y Boock. Mediante un video tomado desde una cámara de seguridad, se pudo observar cómo ocurrió el accidente.

En el video se observa que la camioneta Fiat Toro, que era conducida por un hombre, aparece a gran velocidad embistiendo de atrás a un Chévrolet Celta donde se desplazaba una mujer.

Pero luego de sacarla hacia la banquina y casi embestir a un motociclista, impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger que milagrosamente no chocó contra otros vehículos o peatones que pasaban por esa intersección.

Según datos que aportaron testigos a Bariloche Opina, el conductor de la Fiat se habría desvanecido mientras conducía, lo que provocó que pisara el acelerador involuntariamente.

El choque se produjo minutos antes de las 11.30 e intervinieron bomberos del Cuartel Melipal y efectivos de la Policía de Río Negro. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de consideración. (Bariloche Opina)

Video Gentileza: https://www.facebook.com/215739391867018/videos/161518815898023

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario