viernes 29 de marzo de 2024
11.7ºc Bariloche

FIN DE SEMANA

Persecuciones, robos, y detenidos por alcoholemia positiva y violar las restricciones

Persecuciones, robos, y detenidos por alcoholemia positiva y violar las restricciones
domingo 02 de mayo de 2021

A pesar de las restricciones vigentes en Bariloche y alrededores, durante las últimas horas se produjeron distintos hechos que requirieron la intervención de la Policía.

Este sábado cerca de las 21, se produjo un choque entre dos vehículos. Uno intentó darse a la fuga hacia el barrio El Frutillarpero fue detenido en la intersección de Neneo y Cacique Purrán. El conductor de 29 años, portaba un arma de fuego entre sus prendas e iba acompañado por un hombre de 43 años.

Ambos fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos. Además de la causa por incumplir restricción sanitaria, se les inició un expediente por la portación ilegal del arma de fuego al conductor.

Detenidos por violar las restricciones

Minutos después, en uno de los controles que realizaba la Policía de Río Negro, en calle Rivadavia, identificó un vehículo Peugeot 307 en el que iban cinco pasajeros. Los cinco fueron detenidos por violación al artículo 205 del CP.
A las 23 efectivos el COER detuvieron en la calle Molle al 200 a un sujeto de 61 años, en estado de ebriedad, circulaba sin autorización. También en ese horario personal que realizaba recorridas de prevención en Onelli y Paraviccini procedió a la detención de un hombre de 27 años.

Antes de la medianoche, empleados policiales identificó en la calle Chocorí a un Peugeot 308 conducido por un hombre de 38 años, que circulaba junto a dos personas (un joven de 23 y una chica de 34). Ambos fueron trasladados a la unidad policial por la misma causa y el vehículo fue secuestrado.

Cerca de las 3 de la mañana en la zona de Brown y Onelli dos personas protagonizaban una discusión en la vía pública. Ambos fueron detenidos. También personal del COER demoró a dos personas (29 y 30 años) en la zona sur de la ciudad.

A las 5, sobre en las calles Trochita Patagónica y José Obrero, se identificó a un sujeto de 33 años que fue detenido por violar las restricciones.

Persecución y un detenido

Minutos después de las 3 de la mañana, durante un operativo en el kilómetro 6 de la Avenida Bustillo se detectó a un conductor que circulaba a bordo de un VW Gol, que no se detuvo y se dio a la fuga del control. Se inició una persecución hasta el barrio Las Marías, frente a la Policía Caminera, en donde perdió el control y fue detenido. Dio positivo el test de alcoholemia. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias