jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deportes

Tiradores locales lograron podios en Villa Regina

Tiradores locales lograron podios en Villa Regina
lunes 03 de mayo de 2021

El pasado fin de semana en esa localidad del Alto Valle rionegrino se disputaron dos torneos de Tiro Práctico, que contaron con la participación de deportistas de Bariloche. Bruno Caspani, Marcos Matus y Mario Veratti lograron subirse al podio en las distintas pruebas desarrolladas.

Además Daniel Minaglia, histórico representante del Tiro Federal Bariloche, pero que ahora reside en Neuquén, y que este año se ganó un lugar en la selección argentina para competir en un Panamericano y luego en un Mundial, también se ubicó en lo más alto de la categoría Open.

La pequeña delegación de 7 tiradores barilochenses, integrada por Roberto Nigris, Miguel Matus,  Fernando Montero, Víctor Silva y los tres anteriormente mencionados, más Minaglia, se dieron cita el fin de semana en Villa Regina, para participar el sábado en un torneo federativo y al día siguiente en un certamen social.

Bruno Caspani se quedó con el primer puesto en la División Producción, Daniel Minaglia hizo lo propio en Open, Marcos Matus logró el tercer lugar en Producción Optics y Mario Veratti ganó en Produccion Optics, en el Torneo Social disputado ayer, cerrando así una excelente representación local en Regina.

 

Jordan Oyarzún

[email protected] 

 

Te puede interesar
Últimas noticias