jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

ENBHIGA REGIONAL 2021

ENBHIGA Regional: La Familia Martínez se lució con sus platos de la cocina árabe

ENBHIGA Regional: La Familia Martínez se lució con sus platos de la cocina árabe
martes 04 de mayo de 2021

La Familia Martínez participó del ENBHIGA Regional 2021 con sus platos de la cocina árabe, elaborados íntegramente con los productos de su emprendimiento familiar "El Fogonazo" que llevan adelante en su chacra de Lamarque.

Juan Carlos Martínez, junto a su esposa Lina, contaron desde su chacra en la localidad del Valle Medio cómo fueron los inicios del emprendemiento, y que según los organizadores de ENBHIGA "entendieron el concepto" de este encuentro realizado la semana pasada.

"Le pusimos "El Fogonazo" porque le decíamos a "mi viejo" ese apodo", comentó Juan Carlos a Bariloche Opina. "Ahora mi señora se dedica a la parte del servicio que brindamos y yo a la producción".

Lina es descendiente de familias libanesas, por lo que puede aportar todo su conocimiento a la elaboración de los distintos platos que se ofrecen desde la chacra. "Ella hace muchas comidas árabes y acá tenemos algo de ganado, así que de ahí saca la carne. La mayoría de los productos son de aquí".

"El Fogonazo" no solo comercializa sus productos en la zona, sino que exporta a Brasil, entre otros destinos. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias