jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Avanza el plan de mejoras en el Estadio Municipal de Bariloche

Avanza el plan de mejoras en el Estadio Municipal de Bariloche
jueves 06 de mayo de 2021

El plan de refacción y puesta en valor de las instalaciones tiene que ver con mejoras integrales en el Estadio destinadas al público, a los jugadores, deportistas, periodistas y vecinos. La obra más importante del estadio es la construcción de los vestuarios-Sum, árbitros, oficina, deposito-taller y sanitarios de calidad. En total serán 244 m2 de obra nueva.

A través de las gestiones llevadas adelante por el intendente Gustavo Gennuso ante el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, se suscribió un convenio con el objetivo de mejorar la infraestructura deportiva, tribunas, vestuario y baños del estadio municipal José Antonio Jalil mediante un aporte de 14.770.000 pesos.

Vale mencionar que hace más de dos décadas que no se recibían aportes del estado nacional, y de ahí la importancia de estas gestiones del municipio para las mejoras y el acondicionamiento del Estadio Municipal “José Antonio Jalil”. El mejoramiento del Estadio tienen que ver no solamente con lo estrictamente deportivo, sino también con el sector turístico y que el recinto deportivo pueda recibir eventos de gran magnitud para la ciudad.

El plan de refacción y mejoramiento de las instalaciones encarado por la Secretaría de Desarrollo Humano Integral contempla mejoras integrales en el Estadio destinadas al público, a los jugadores, deportistas, periodistas y vecinos barilochenses en general.

Te puede interesar
Últimas noticias