Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Subsecretaría de Cultura lanzó la convocatoria "Sol de noche, irrupciones de video"
07/05/2021
Cultura

La Subsecretaría de Cultura lanzó la convocatoria "Sol de noche, irrupciones de video"

Está destinada a artistas de toda la Patagonia que deseen postular piezas de video arte, video experimental, animación experimental u otras variantes de imagen en movimiento. Hay tiempo hasta el 30 de mayo.

“Sol de noche, irrupciones de video” es una exhibición de imagen en movimiento en la ciudad de Bariloche que estará emplazada en las pantallas urbanas de Villegas y Moreno, y de Av. 12 de Octubre y Diagonal Capraro.

A través de una convocatoria abierta se seleccionarán piezas de video arte, video experimental, animación experimental u otras variantes de imagen en movimiento de artistas de la Patagonia para ser reproducidas en las pantallas de la ciudad durante el mes de julio.

Esta iniciativa busca difundir la obra de artistas de la región así como el ejercicio de prácticas artísticas contemporáneas experimentales. Constituye una experiencia cultural abierta y gratuita para la comunidad, y se alinea con el objetivo de dar cada vez más visibilidad a las industrias creativas de Bariloche, no sólo como medio de expresión sino como rama productiva con un muy alto potencial en la ciudad.

Se trata de fortalecer la llamada “Economía Naranja”, compuesta por las actividades vinculadas a la transformación de ideas en bienes y servicios de carácter cultural. Por eso, se vincula con el mundo de la cultura, la industria creativa y la creación de contenido.

La convocatoria ya permite la postulación de videos, los cuales deberán respetar las especificaciones establecidas en las bases y condiciones. Estará abierta hasta el 30 de mayo.

La inscripción deberá realizarse a través www.soldenochevideo.com.ar, donde además podrá encontrarse información adicional.

Web: www.soldenochevideo.com.ar
Instagram: @soldenoche.video
Facebook: /soldenoche.video
Mail: [email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario