viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El Turismo Carretera corre en Paraná: Benvenuti fue 4º en la clasificación

El Turismo Carretera corre en Paraná: Benvenuti fue 4º en la clasificación
sábado 08 de mayo de 2021

El piloto de Villa la Angostura, Juan Cruz Benvenuti con el Torino de Renault Sport Torino Team logró ubicarse en los primeros puestos en el inicio del fin de semana del Turismo Carretera en Paraná. Mariano Werner, el campeón vigente, se quedó con la pole position de la quinta fecha del Turismo Carretera, en el Autódromo Ciudad de Paraná, disputada éste sábado por la tarde. Facundo Ardusso y Agustín Canapino, completaron los primeros tres lugares.

Los pilotos regionales en competencia de la Máxima categoría del automovilismo nacional fueron el angosturense Juan Cruz Benvenuti que logró ubicarse cuarto, entre los más de 40 participantes y el rionegrino José Manuel Urcera que con el Chevrolet se ubicó en el puesto 16 y deberá remontar desde atrás si quiere sumar buenos puntos en el campeonato.

Benvenuti llegaba a esta fecha con varios traspiés en las primeras 4 jornadas del TC, sin poder encontrar un rendimiento positivo con la maquina que le prepara el equipo oficial del rombo, el Renault Sport Torino Team, por lo que este cuarto puesto en la Clasificación, más dos terceros puestos en los entrenamientos, lo deja bien posicionado para la final y las series del domingo, buscando cambiar la suerte.

Por su parte Manu Urcera de regular inicio en el TC, donde ganó una fecha, la segunda, pero no pudo sumar buenas actuaciones en las otras, intenta retornar al nivel que supo tener en Buenos Aires cuando fue primero en la final. Este sábado fue 16º en la Clasificación, mientras que en el primer entrenamiento fue cuarto y en el segundo se ubicó en el puesto 43º.

La clasificación, que encerró a 23 pilotos en menos de un segundo, es una clara muestra de la paridad y la competitividad que habrá este domingo en las series y en la final. Las primeras se pondrán en marcha desde las 09.55, mientras que la carrera comenzará a las 13hs. Y ambas pruebas se transmitirán por TV Pública.

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias