jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Ranquehue – Álvarez, los mejores barilochenses en el Paralelo 39

Ranquehue – Álvarez, los mejores barilochenses en el Paralelo 39
lunes 10 de mayo de 2021

El pasado domingo en Paso Córdoba, General Roca se disputó la décima edición de esa competencia de ciclismo de Mountain Bike, con más de 400 competidores de distintos puntos del país y de muy buen nivel. En línea de largada hubo representantes de Bariloche, con Cristian el “Cacique” Ranquehue como principal animador ya que ganó esta carrera en 6 oportunidades, alzándose como el más ganador en la historia.

Este domingo, Ranquehue logró finalizar la prueba ubicándose en el 7mo lugar de la clasificación General masculina de los 50 kilómetros. El mendocino Fernando Contreras fue el ganador de la carrera con una hora y cuarenta y seis minutos de tiempo final, segundo se ubicó Federico Mallo y tercero fue Bruno Contreras, ambos de Mendoza.

Por su parte en la distancia menor, de 25 kilómetros, Fernando Álvarez, también de Bariloche logró meterse en el 4to puesto de la General de Hombres, con una destacada actuación. Santiago Neyra de Luis Beltrán resultó vencedor de la competencia, mientras que Bruno Guevara de Cinco Saltos y Kevin García Paredes de Puerto Madryn, se ubicaron segundo y tercero respectivamente.

Además estuvieron presentes en los 50K, los locales Jesús Romero (25°), Nicolás Alfageme (130°), Juan Pedro Pérez (140°) y Julio Sosa (226°).

 

JordanOyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias