viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

El Servicio de Acción en Salud de la CEB reabrió su vacunatorio

El Servicio de Acción en Salud de la CEB reabrió su vacunatorio
miércoles 12 de mayo de 2021

El Servicio de Acción en Salud de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (SEAS) reabrió su vacunatorio ubicado en las instalaciones de la calle Vice Almirante O'Connor 730.

El objetivo de esta reapertura es aplicar todas las vacunas comprendidas en el Calendario Nacional de Vacunación. Es importante destacar que el vacunatorio no aplicará las vacunas contra el COVID-19.

En tiempos de pandemia el Servicio de Acción en Salud de la CEB busca ofrecer a toda la comunidad un programa de vacunación ajustado a los protocolos de prevención del coronavirus.

Afluencia

Se espera que la reapertura del vacunatorio del SEAS colabore, en tiempos de pandemia, con las estrategias sanitarias de la provincia de Río Negro.

Entre otros resultados, se prevé una disminución en la afluencia de pacientes por esta temática a otros centros de salud de Bariloche que están trabajando con casos de coronavirus.

El vacunatorio funcionará de lunes a viernes de 10 a 16. Dentro de ese horario se van a estar aplicando todos los días las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación, a excepción de la vacuna BCG, que sólo se aplicará los días miércoles, también en el horario de 10 a 16.

Planes de salud

En otro orden el SEAS informa que está ofreciendo nuevos planes de salud con una propuesta pensada para las diferentes necesidades: Plan Familia, Plan Deporte, Plan Individual, y Plan Mujer. Se trata de una cobertura médica con bajos aranceles.

En el SEAS también se pueden tramitar certificados médicos para licencia de conducir, carnet náutico, ingreso laboral, escolares, universitarios y deportivos.

Te puede interesar
Últimas noticias