miércoles 24 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Gennuso sobre las nuevas medidas: "Le pido a los vecinos que nos sigan acompañando"

Gennuso sobre las nuevas medidas: "Le pido a los vecinos que nos sigan acompañando"
jueves 13 de mayo de 2021

El intendente Gustavo Gennuso pidió a los vecinos de la ciudad "continuar con el acompañamiento" frente a las nuevas medidas que se anunciaron este jueves por la mañana.

"Le agradezco a mis vecinos el esfuerzo enorme que se está haciendo", remarcó. "Es difícil lo de los cierres, las restricciones, pero toda la ciudad le puso el hombro para que esto salga bien".

"Incluso aquellos que le parece injusto, abordaron la situación por el diálogo y no por otro lado. A eso lo valoro muchísimo", enfatizó. "Saben que tenemos un problema grave".

Además, dijo que "de alguna manera todos tenemos conocidos que tienen COVID. Estamos en un problema por muchas circunstancias, y también porque somos una ciudad turística, distinta a todas las que tienen que ver con otro tipo de actividades".

"Tenemos un doble desafío: de cuidarnos, y cuidar a los que vienen si queremos seguir trabajando en nuestra actividad económica principal", subrayó. "Por eso el esfuerzo que ha hecho Bariloche estos días, y que va a seguir haciendo, está pensado también para esta actividad económica pueda estar presente en este invierno".

En otro párrafo, dijo que la suspensión del turismo estudiantil, "deja a miles de trabajadores en la calle que no tienen oportunidades de otra manera. Por eso, esta "fina línea" que vamos tomando de restricciones y aperturas para poder conciliar la actividad económica con lo que tiene que ver con la enfermedad".

Por eso "le pido a todos los vecinos que nos sigan acompañando. Es un orgullo que hayan tomado la vacunación como un hecho importante en su vida. Eso nos da una salida y un final a la pandemia".

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias