viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Policiales

Fuerte operativo policial por un supuesto robo en barrio Melipal

Fuerte operativo policial por un supuesto robo en barrio Melipal
miércoles 26 de mayo de 2021

Dos llamados a través del 911 pusieron en alerta a efectivos de la Comisaría 27°. Es que cerca de las 14, se denunció un robo con toma de rehénes en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 3,2 de Pioneros. Finalmente se comprobó que se trató de una falsa alarma.

Todo comenzó cerca de las 14, cuando mediante dos llamadas al sistema de emergencia, se denunció de un hecho considerado "robo agravado por el uso de arma y toma de rehénes", por lo que se montó un fuerte operativo policial, que incluyó el corte de Pioneros entre el kilómetro 3 y 4.

El tránsito fue desviado hacia Bustillo y se generaron largas filas de vehículos.

Mientras tanto, se hicieron presentes en la zona el fiscal jefe Martín Lozada, el fiscal Guillermo Lista y los jefes de la Regional Tercera, quienes encabezaron un rastrillaje "casa por casa" para intentar establecer dónde se habría producido el hecho.

Finalmente se constató que todo se trató de una falsa alarma. Ahora se investiga el origen de los llamados. "Hasta ahora, parece ser una llamada para despistar", señalaron desde el Ministerio Público Fiscal. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias