Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El Polideportivo de Pehuenes lleva el nombre de Roberto Vargas
01/06/2021
Deportes

El Polideportivo de Pehuenes lleva el nombre de Roberto Vargas

El joven dirigente del “verde” falleció la semana pasada y este lunes el club le rindió homenaje poniéndole su nombre al Polideportivo y plantando un Roble, en un emotivo acto “En un día especial los compañeros, familiares y directivos rendimos homenaje a nuestro querido Roberto. El gimnasio Polideportivo llevará su nombre donde se sentirá su aliento permanente” expresaron en la redes del club.

Y agregaron “Frente a la pileta y canchas de tenis hemos plantado un Roble, para que nos guíe con fuerza, honradez y fidelidad, atributos propios del roble y de Rober” y además instaron a que socios y amigos se sumen a esa iniciativa “A partir de mañana los socios que deseen pueden llevar una planta o semilla en el sector designado. Será muy bienvenido” resaltaron.

“Rober siempre en nuestros corazones” finalizó la publicación que Pehuenes le dedicó a Roberto Vargas, un incansable impulsor del básquet y el deporte barilochense, como jugador, entrenador y dirigente, que fue presidente de la Asociación de Básquet de Bariloche y trabajó durante muchos años en el club de los kilómetros, con el básquet y el tenis como sus principales pasiones, y que lamentablemente falleció la semana pasada, luego de haberse contagiado de Covid-19.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza: Pehuenes

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario