miércoles 24 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

El Polideportivo de Pehuenes lleva el nombre de Roberto Vargas

El Polideportivo de Pehuenes lleva el nombre de Roberto Vargas
martes 01 de junio de 2021

El joven dirigente del “verde” falleció la semana pasada y este lunes el club le rindió homenaje poniéndole su nombre al Polideportivo y plantando un Roble, en un emotivo acto “En un día especial los compañeros, familiares y directivos rendimos homenaje a nuestro querido Roberto. El gimnasio Polideportivo llevará su nombre donde se sentirá su aliento permanente” expresaron en la redes del club.

Y agregaron “Frente a la pileta y canchas de tenis hemos plantado un Roble, para que nos guíe con fuerza, honradez y fidelidad, atributos propios del roble y de Rober” y además instaron a que socios y amigos se sumen a esa iniciativa “A partir de mañana los socios que deseen pueden llevar una planta o semilla en el sector designado. Será muy bienvenido” resaltaron.

“Rober siempre en nuestros corazones” finalizó la publicación que Pehuenes le dedicó a Roberto Vargas, un incansable impulsor del básquet y el deporte barilochense, como jugador, entrenador y dirigente, que fue presidente de la Asociación de Básquet de Bariloche y trabajó durante muchos años en el club de los kilómetros, con el básquet y el tenis como sus principales pasiones, y que lamentablemente falleció la semana pasada, luego de haberse contagiado de Covid-19.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Imágenes Gentileza: Pehuenes

Te puede interesar
Últimas noticias