viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Dina Huapi

Secuestran cerca de dos kilos y medio de marihuana y un arma de fuego en un control vehicular

Secuestran cerca de dos kilos y medio de marihuana y un arma de fuego en un control vehicular
jueves 03 de junio de 2021

Personal policial de la Delegación de Toxicomanía de la Zona Andina de Río Negro secuestró un frasco que contenía cocaína, dos ladrillos de marihuana y un arma de fuego, durante un control vehicular realizado en el Destacamento de Seguridad Vial de Dina Huapi.

Durante el operativo desarrollado en el kilómetro 2056 de la Ruta 40, se retuvo un rodado marcha Chevrolet Onix que era conducido por un hombre oriundo de Allen, quien se trasladaba junto a su pareja y tres niños.

En la inspección del auto intervino el can July, adiestrado en la búsqueda de estupafacientes, que marcó un alerta ante la posible presencia de sustancias prohibidas. Ante esta situación, se prodeció a realizar la requisa vehicular y fueron encontrados cerca de dos kilos y medio de cannabis sativa que se encontraba compactada, un arma de fuego calibre 40 y municiones.

En tanto, también fue hallado algo más de $40.000 en efectivo, teléfonos celulares y una balanza de precisión, como así también un combrobante de alquiler del auto referido.

Informado el Fiscal de turno, se dispuso el inicio de actuaciones judiciales y el secuestro del vehículo y de los elementos que forman parte de la investigación.

Te puede interesar
Últimas noticias