viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Policiales

Decomisan varios capones provenientes de Comallo

Decomisan varios capones provenientes de Comallo
lunes 07 de junio de 2021

Este domingo por la tarde, personal de la Brigada Rural decomisó un cargamento de capones que eran transportados en una camioneta, sin contar con los permisos correspondientes.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 18, personal de la Brigada junto a efectivos de Seguridad Vial de Bariloche llevaban adelante un operativo de control en la Ruta 23 y Primeros Pobladores, en Dina Huapi.

En esas circunstancias procedieron a identificar al conductor de una camioneta Peugeot Partner gris, proveniente de la localidad de Comallo y con destino a Bariloche. Mientras se controlaba la documentación se observó que en el habitáculo trasero había un nylon negro cubriendo varias siluetas.

Es así que se le consultó sobre la carga transportada y el hombre manifestó que llevaba varios capones. Es por eso que se dio intervención al Inspector del Ministerio de Agricultura Ganadería, quien aparado bajo la Ley 2534 procede a la confección del Acta de Decomiso y Posterior incineración, en presencia de testigo de actuación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias