viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Clima

Martes: Rige alerta meteorológico por lluvias y vientos fuertes en Bariloche

Martes: Rige alerta meteorológico por lluvias y vientos fuertes en Bariloche
martes 08 de junio de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una temperatura máxima de 12 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Este martes los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados. Además se recomienda circular con extrema precaución por calles y rutas por acumulación de agua y baja visibilidad.

Según se anunció, los vientos alcanzarán los 59 km/h. provenientes del Oeste, rotando al Noroeste, y con lluvias fuertes durante todo el día. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo superarse especialmente en sectores cordilleranos elevados.

Para este miércoles se espera cielo nublado y probabilidad de lluvias y nevadas; con temperaturas entre -5 y 5 grados y vientos fuertes del Oeste con ráfagas.

El jueves estará nublado con probabilidad de lluvias y nevadas, mejorando hacia la tarde. El termómetro se ubicará entre los 1 y 9 grados con vientos leves del Oeste.

Ya el viernes el termómetro se ubicará entre los 2 y los 7 grados con cielo mayormente nublado y lluvias aisladas. (Bariloche Opina)

 

Te puede interesar
Últimas noticias