jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

Clima

Anuncian nuevas lluvias y nevadas para las próximas horas en Bariloche

Anuncian nuevas lluvias y nevadas para las próximas horas en Bariloche
miércoles 09 de junio de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles tiempo inestable con una máxima de 8 grados. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores

Según se informa la nubosidad irá en aumento con probabilidad de lluvias aisladas y nevadas en la zona cordillerana. El viento será moderado del Noroeste rotando al Oeste.

Alerta Meteorológico: Desde la Subsecretaría de Protección Civil emitieron un alerta por vientos fuertes y posibles nevadas en la Ruta 40, a partir de las 15 horas. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados durante toda la jornada.

Mañana jueves, habrá nevadas por la mañana, estará mayormente nublado el resto del día, y con una mínima de 1 grados y una máxima de 65. Los vientos serán moderados del Oeste.

El viernes el termómetro se ubicará entre los 6 y los 12 grados. Estará nublado con lluvias aisladas y con vientos moderados del Oeste rotando al Noroeste.

Ya el sábado los registros se ubicarán entre los 7 y 12 grados, mientras que el domingo la máxima alcanzará los 7°. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias