jueves 28 de marzo de 2024
3.9ºc Bariloche

Policiales

Sigue la búsqueda: La joven se habría estado sacando fotos cuando cayó al arroyo Goye

Sigue la búsqueda: La joven se habría estado sacando fotos cuando cayó al arroyo Goye
miércoles 09 de junio de 2021

La fiscal Betiana Cendón informó este miércoles por la mañana que continúa la búsqueda de la joven de 21 años que cayó ayer cerca de las 18 desde un puente del arroyo Goye, en Colonia Suiza. Indicó que el accidente ocurrió mientras su novio le sacaba fotos en una zona "de extrema peligrosidad".

En declaraciones vertidas a Radio Seis, Cendón indicó que siguen buscando a la chica, que es residente de la ciudad y quien ayer cayó tras perder el equilibrio del puente de la Ruta 79, a metros del campamento SAC. Explicó que ella se encontraba con su novio, quien en ese momento le sacaba fotos, pero "como ella es muy delgada, cayó por un hueco entre la baranda y el mismo puente".

En el operativo participa la Brigada de canes, Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios y del Splif, tarea que se extendió durante parte de la madrugada y se reanudó a primera hora del día de hoy. Personal de Prefectura Nacional hará lo propio en el trayecto del Arroyo Goye.

De todas manera, la fiscal aclaró que se analizan diversas informaciones y no se descarta ninguna hipótesis de investigación.

Cabe recordar que en abril pasado, se encontró el cuerpo de Teresita Bulfón, una joven turista de 25 años oriunda de La Plata, quien había caído del mismo lugar, unas horas antes de su regreso programado a Buenos Aires.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias