viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Delegación Catedral redobla sus esfuerzos en Villa Los Coihues

Delegación Catedral redobla sus esfuerzos en Villa Los Coihues
miércoles 09 de junio de 2021

Personal de la Delegación Cerro Catedral está trabajando en la zona de Villa Los Coihues, avanzando en las tareas de prevención de cara a la temporada de invierno. Enripiado y perfilados de calles; además de encauces de agua producto de la lluvia.

El fin de semana pasado se continuó con los trabajos de enripiado y perfilado de calles de Villa Los Coihues. Además de tareas de poda preventiva de ramas. Las cuadrillas de trabajadores desarrollaron las labores en una extensa zona.

En estas últimas horas se ha trabajado con la cuadrilla de servicios en el encauce de agua producto de la gran cantidad de lluvia caída. En este sentido se puso especial énfasis en la limpieza de pluviales. Esto se realizó en las zonas de Villa Catedral y Los Coihues.

Los trabajos en pluviales se centraron en calle Sierras de las Quijadas y El Palmar en Villa Los Coihues, mientras que el encauce de agua se produjo en calle Chaco, también en Los Coihues. Además, se llevaron a cabo trabajos de emergencia en calle Parque Nacional Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Últimas noticias