jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Un incendio destruyó las instalaciones del complejo Lago Escondido

Un incendio destruyó las instalaciones del complejo Lago Escondido
miércoles 09 de junio de 2021

Un incendio ocurrido esta madrugada destruyó por completo el complejo Lago Escondido, en El Bolsón. El edificio era usado para eventos de gran magnitud y debieron trabajar cuatro dotacionesde bomberos. La estructura tenia 4200mts cuadrados cubiertos.

Según explicaron desde Bomberos Voluntarios de El Bolsón, alrededor de las 3.30 se recibió un llamado desde el mismo complejo avisando que "se estaba prendiendo fuego", cuyo salón principal está a unos 100 metros de la garita de entrada.

Indicaron que se quemó aproximadamente un 85% de la estructura y solo se pudieron salvar tres alas del complejo. Ya una vez terminados los trabajos, se realizará un relevamiento sobre los daños que provocó el siniestro.

Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos y además el Splif aportó un camión cisterna. Cabe recordar que en el lugar dormían los empleados de la empresa, pero no sufrieron daños de consideración.

El complejo se encuentra a unos 40 kilómetros de El Bolsón y fue usado para realizar encuentros, congresos y reuniones, con habitaciones, cocina, comedor y salas de esparcimiento. En el mismo edificio funcionan las oficinas de Hidden Lake, la empresa del magnate inglés Joe Lewis.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Límite 42°

Te puede interesar
Últimas noticias