miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Este martes 22 vuelven las clases presenciales en toda la provincia

Este martes 22 vuelven las clases presenciales en toda la provincia
lunes 21 de junio de 2021

El Consejo Provincial de Educación (CPE) emitió la Resolución 3383/21, en la que se ratificó el desarrollo de las actividades escolares bajo la modalidad presencial desde el 22 al 25 de junio inclusive en toda la provincia.

Resolución 4463: https://bit.ly/3xMpaGT

La medida se concretará en todos los establecimientos de los distintos niveles y modalidades de la provincia, a excepción de las pertenecientes al Departamento General Roca, donde sólo solo se habilitará la presencialidad para los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

Asimismo, determinó que todos los establecimientos educativos exceptuados en realizar actividades escolares bajo la modalidad presencial, deberán sostener las instituciones abiertas, a efectos de dar continuidad pedagógica, asegurando el intercambio de actividades, materiales y devoluciones, con estudiantes y familias.

La vuelta a las aulas de los alumnos y docentes rionegrinos se dispuso a través de Resolución 4463/21 del Ministerio de Salud, luego de un análisis de la situación epidemiológica en las distintas regiones de la provincia, y en el marco de la continuidad de la presencialidad cuidada en Río Negro, con el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios.

Te puede interesar
Últimas noticias