viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Los accesorios para celulares más buscados

Los accesorios para celulares más buscados
miércoles 23 de junio de 2021

Después de encontrar el smartphone ideal, los usuarios comienzan a buscar qué accesorios para celulares son compatibles con la compra. No hay dudas de que estos complementos son una verdadera moda tecnológica: las personas quieren fundas que combinen con el teléfono y su estilo, auriculares inalámbricos que se puedan enlazar y relojes inteligentes compatibles que sean útiles para entrenar.

Este nuevo mundo de los accesorios para celulares es cada vez más amplio y abarca desde los adaptadores de carga y parlantes, hasta los relojes inteligentes, auriculares y parlantes. Todos ellos compatibles con los dispositivos móviles que hay en el mercado y que complementan al equipo para disfrutar de muchas más funciones.

En Argentina, comprar accesorios para celulares de forma segura  es posible gracias a Claro. Tanto en las tiendas físicas como en su plataforma digital, esta marca cuenta con segmentos específicos en donde se pueden comprar auriculares y parlantes para musicalizar el día a día, Power Banks para que el celular cargue más rápido que nunca y relojes inteligentes que le permiten a los usuarios mantenerse conectados con toda la información, por un precio increíble.

Y para adquirir lo último en materia de avances y el accesorio que nadie tiene, Claro desarrolló una pestaña de accesorios premium en donde se pueden encontrar los aliados tecnológicos que están marcando tendencia en el mercado.

En los últimos años los avances tecnológicos hicieron que se piense un nuevo modo de escuchar música a través de auriculares que ahora no tienen cable o incluso parlantes que pueden llevarse a cualquier lado.

Lo que antes era un reloj que indicaba la hora, se transformó en un verdadero aliado que además de informar el tiempo, monitorea las pulsaciones y el nivel de estrés que las personas deben afrontar en su día a día. En este sentido, los accesorios son un fenómeno en ascenso que complementan todas las funciones que ofrecen los celulares de alta gama.

Todos los que estén pensando en comprar un reloj inteligente o un auricular Bluetooth que sea compatible con su celular van a poder encontrarlos en la Tienda Claro. Estos son algunos de los accesorios más comprados que ofrece la compañía:

1- Los Moto Verbe Buds 100 Auriculares Bluetooth son uno de los accesorios más elegidos porque le ofrecen a los usuarios versatilidad: pueden escuchar música a la hora de entrenar o también viajando en la vida cotidiana gracias a sus dos formas de uso independientes.

Por un lado, se los puede utilizar sin cable, para llevarlos puestos prácticamente sin darse cuenta, por su reducido peso y tamaño. También se les puede colocar el cordón para colgarlos alrededor del cuello y así escuchar música durante el entrenamiento con total seguridad.

2- Dentro de los accesorios para Samsung encontramos el Galaxy Watch Active 40mm Bluetooth un compañero de fitness ideal porque realiza un seguimiento en tiempo real de la frecuencia cardíaca durante las caminatas o los trotes y se vincula directamente al teléfono para recibir en pantalla toda la información de forma precisa y detallada.

3- Para todos aquellos que están buscando un dispositivo de sonido de alta calidad, el Moto Sonic Sub 530 Parlante Bluetooth es la respuesta. Este parlante lo tiene todo: además de portátil es muy potente lo cual lo convierte en el aliado perfecto para llevarlo a todas partes y reproducir música en cualquier lugar.

Además, este parlante es compatible con Alexa, Siri y Google Assistant, ideal para administrar miles de funciones, sin tocar un botón.

Te puede interesar
Últimas noticias