jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Descubre los mejores descuentos con tarjeta: Mimo y muchas marcas más

Descubre los mejores descuentos con tarjeta: Mimo y muchas marcas más
miércoles 23 de junio de 2021

Las tarjetas de crédito y débito de los bancos suelen ser un gran medio para obtener descuentos y acceder a promociones en una gran diversidad de consumos. Desde marcas de ropa para niños como Mimo, hasta gastronomía, viajes, farmacias, peluquerías, y mucho más.

Mimo es una de las marcas más elegidas entre las que tienen promociones, y lo cierto es que hay bancos con los cuales puede obtenerse hasta un 20% de descuento y cuotas sin interés. Este segundo beneficio es también otra de las grandes ventajas que suelen ofrecer los bancos por pagar con sus tarjetas, y que se complementa con los descuentos: la capacidad de financiación.

Para quienes se encuentren buscando promociones como las de Mimo, se suele recomendar corroborar cuáles son los días en los cuales éstas se encuentran vigentes. En ese caso, por ejemplo, el banco ICBC tiene descuentos y cuotas sin interés los días viernes.

Los beneficios no se reducen a la moda, sino que también hay un gran abanico de otras opciones para aprovechar. Farmacias, casas de maquillajes, turismo, peluquerías, delivery, gastronomía, combustible, supermercado y electrodomésticos, se encuentran entre las alternativas disponibles.

Luego, por supuesto, cada banco tiene sus opciones particulares: ICBC, por ejemplo, tiene un shop online con descuentos particulares que ofrece la propia institución. Además, hay que tener en claro que no todos los bancos ofrecen los mismos beneficios ni en los mismos lugares.

Algunos, por ejemplo, ofrecen descuentos en sitios que otros no lo hacen, mientras que otros ofrecen adicionalmente cuotas sin interés. Además, es importante aclarar que algunos bancos restringen sus beneficios a sus tarjetas de crédito, mientras que otros también los incorporan a las compras realizadas con débito.

Este punto es importante en aquellos casos en los que los clientes no cuentan con tarjeta de crédito, por lo cual solamente disponen de su tarjeta de débito para realizar pagos como alternativa al efectivo.

Por lo general, los bancos cuentan con toda la información acerca de sus beneficios en sus páginas web. Allí, en algún segmento o solapa, detallan todas las condiciones de las promociones que ofrecen: el porcentaje del descuento, los días de vigencia de los mismos, si es solo con crédito o si también se puede aprovechar con débito.

Asimismo, estos espacios digitales poseen filtros que permiten encontrar más rápidamente el descuento buscado. De este modo, antes de salir a almorzar, puede buscarse por el filtro “restaurantes”, o al momento de planear unas vacaciones, puede utilizarse el filtro “viajes”.

Es importante consultar la página del banco de manera frecuente, ya que los beneficios pueden ir cambiando con el paso de los meses. De este modo se puede ahorrar una gran cantidad de dinero sólo por el hecho de saber en dónde y qué días conviene comprar.

De hecho, algunas páginas web de los bancos, hasta permiten calcular la cantidad de dinero que se ahorraría el cliente en caso de comprar un cierto artículo con el descuento ofrecido.

En caso de estar considerando abrir una cuenta en un banco, es conveniente chequear sus sitios online para poder determinar cuál es el que más beneficios ofrece a sus clientes. Y no solo eso, también se recomienda compararlos para ver cuál es el que ofrece las ventajas que más se ajustan a cada uno.

En este sentido, los bancos suelen segmentar sus tarjetas de crédito según la edad y el ingreso de sus clientes. Esto les permite, a su vez, ofrecer beneficios que se ajusten de la mejor manera posible al target determinado.

Te puede interesar
Últimas noticias