sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

CAPSA renovó acuerdo con temporarios agremiados a Comercio

CAPSA renovó acuerdo con temporarios agremiados a Comercio
martes 29 de junio de 2021

Catedral Alta Patagonia informó que se formalizó y renovó el acuerdo anual de contratación de empleados temporarios de invierno en el marco de prestaciones acordado con el Sindicato de Empleados de Comercio de nuestra ciudad. La contratación garantiza la fuente de trabajo para más de 200 trabajadores temporarios del centro de esquí.

A partir de la firma se garantiza 60 días de trabajo a todos los empleados temporarios, y la convocatoria para el inicio de actividades será entre el 1 de julio y el 1 de agosto.

Asimismo se informó que el salario mensual será de 80.000 pesos, conformado con aportes de la empresa y el acceso a los programas de asistencia Repro de Nación y Provincia.

También se mantendrán os beneficios de transporte, comidas, pases para familiares directos, entre otros.

"Para Catedral Alta Patagonia siempre fue una gran responsabilidad poder garantizar un ingreso a todos los trabajadores temporarios del centro de esquí y sus familias, más allá de una temporada 2020 sin actividad turística ni comercial y una temporada 2021 signada por la incertidumbre. Sabemos que salir adelante como comunidad es un esfuerzo que construimos entre todos y nos tranquiliza poder llevar claridad y trabajo a nuestros equipos", indicaron desde la empresa.

Te puede interesar
Últimas noticias