viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deporte Motor

Aixa Franke vuelve al Gálvez para disputar la cuarta fecha del Top Race

Aixa Franke vuelve al Gálvez para disputar la cuarta fecha del Top Race
jueves 01 de julio de 2021

Este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la piloto barilochense Aixa Franke afrontará un nuevo compromiso en la categoría Junior del Top Race, una de las grandes divisionales del automovilismo nacional. Será su cuarta participación consecutiva, tras su debut en este mismo escenario en la primera fecha.

Aquella vez no tuvo un positivo estreno, ya que en la final solo pudo completar un giro, por despiste, toques y problemas mecánicos que la dejaron afuera. En la segunda fecha en Concepción del Uruguay culminó en la 9na posición en la final, mientras que en el Gálvez, en una especie de “revancha” obtuvo su mejor resultado, ubicándose en el sexto lugar en la carrera final y sumando puntos para el campeonato.

Esta nueva cita del certamen comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento regular para las tres divisionales. Esto significa que el TopRace V6 tendrá dos competencias finales mientras que el Series contará con un Sprint con dos mangas y una competencia final. En tanto el TopRace Junior tendrá un Sprint y una competencia final a disputarse el domingo.

HORARIOS PARA LA CATEGORÍA JUNIOR (Donde actuará la de Bariloche):

VIERNES 2/7

12.05 Entrenamiento no oficial

14.30 Entrenamiento 1

SÁBADO 3/7      

9.05 Entrenamiento 2

11.10 Clasificación

14.05 Sprint

DOMINGO 4/7

10.05 Carrera final – 20 minutos + 1 vuelta

Trasmite Tyc Sports y Carburando

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias