jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Recapturaron al prófugo que se escapó el sábado del Hospital Zonal

Recapturaron al prófugo que se escapó el sábado del Hospital Zonal
lunes 05 de julio de 2021

Efectivos de la Comisaría 42° lograron detener al prófugo que se había escapado del Hospital Zonal el sábado pasado. Estaba en el acceso al barrio Nuestras Malvinas.

Según informaron fuentes policiales, el interno del Penal 3 se había escapado del nosocomio local donde había sido trasladado para su atención médica.

Cumplía condena por intento de femicidio y se montó un intenso operativo para ubicarlo, con la intervención de personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.

Por otro lado, se dispusieron medidas de custodia para la víctima por parte de personal policial de la Unidad Regional Tercera con asiento en Bariloche

Además se iniciaron las actuaciones preliminares y administrativas en relación al personal que se encontraba a cargo de la custodia del interno al momento de la fuga.

Finalmente, el sujeto fue ubicado a la una de la madrugada cuando se encontraba junto a otras personas. El operativo se realizó en el acceso al barrio Nuestras Malvinas. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias