jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Top Race: Aixa Franke y un fin de semana irregular

Top Race: Aixa Franke y un fin de semana irregular
martes 06 de julio de 2021

La piloto barilochense se presentó en la cuarta fecha del certamen 2021 de Top Race en su temporada debut en una categoría nacional. Por un toque en el Sprint, largó anteúltima en la final del pasado domingo, pudo escalar posiciones en el inicio para pasar del puesto 18 al 10, posición que mantuvo hasta el final. Luego fue sancionada por maniobra peligrosa.

Por un toque desde atrás a Rocío Migliore, la de Bariloche fue recargada por maniobra peligrosa y del decimo lugar finalmente se ubicó en el puesto 12º de la carrera definitiva del fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que recibió a la categoría por tercera vez en el año.

De esta manera Aixa Franke no pudo mejorar lo hecho en las fechas previas, donde venía escalando posiciones. En la Fecha 2 fue novena y en la tercera se ubicó sexta en la final, obteniendo su mejor resultado en la temporada, siendo la primera mujer en arribar a la meta en la categoría Junior del Top Race.

En sus redes sociales mostró la cámara a bordo del Sprint, donde recibió un golpe que la relegó al último lugar para largar en la final, eso claramente perjudicó su rendimiento en la carrera definitoria del domingo, ya que el tiempo no le dio para escalar más posiciones, como había ocurrido en la tercera fecha. Continúa haciendo experiencia, sabiendo que va por buen camino.

Mirá!

 

Te puede interesar
Últimas noticias